close

Bonchecitos celebra 10 aniversario‏

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La empresa de eventos para niños Bonchecitos celebró decimo Aniversario en el salón Principal del Club Naco.

Alby Crespo, presidenta de Bonchecitos, recibió a sus invitados junto a su equipo de animadores dentro de un impresionante y colorido montaje inspirado en “Celebrations de Disney”.

Crespo agradeció a Dios, a su familia, empleados y proveedores por una década de esfuerzos y logros siempre ascendentes a seguidas de la presentación de un video de recuerdos sobre los 10 años de historia.

“Bonchecitos es sin duda la empresa líder en el mercado de eventos para niños, lo dicen nuestros clientes familiares y corporativos al solicitarnos desde una sencilla fiesta de cumpleaños hasta todos los servicios en un gran evento corporativo de navidad donde estén incluidos los niños”. Dijo.

Agregó es un logro de un gran equipo que incluye a Dios primero, a toda mi extensa y unida familia, a mis queridos empleados, mis innegociables amigos y mis mejores proveedores. Sin ellos esta historia no hubiera sido posible.

La nueva etapa de Bonchecitos incluye una renovada y moderna línea grafica, nuevo vestuario by Belkola (estilo moderno) y Joselín Tamares (estilo infantil), nuevas coreografías y juegos, más juegos inflables, más eventos familiares en lugares públicos que incluyen la ciudad de Santiago, una gran celebración en parqueo Sirena Churchill para clientes Siremás el domingo 20 de junio; además de la concretización de un anhelado proyecto de orientar a los padres sobre qué hacer con sus hijos cada fin de semana con la publicación de “La Agenda Familiar”, cada jueves en el periódico El Caribe.

Crespo reconoció a las empresas Grupo Ramos, Lendof y Asociados así como a la Familia Grullón por ser sus clientes más fieles durante más de 9 años. También reconoció a los empleados más antiguos como Shakira Santiago (9 años de antigüedad) y los hermanos Glory y Oscar (cerca de 9 años de antiguedad) y al ex bonchechico René Castillo por su éxito profesional y mantener su humildad, entre otros.

En el evento los pequeños disfrutaron de los animadores junto a unos 20 personajes infantiles, se pusieron “fashión” en un divertido camerino y tomaron sus fotos de recuerdo cortesía de Claro. Además degustaron cereales Quaker, Galletas Keebler, Caramelos Arcor, recibieron regalitos de Nivea y Alacta Plus y funditas con dulces. Un enorme y divertido Bizcocho cerró el evento cuando todos se dispusieron a cantar Cumpleaños Felíz.

Bonchecitos inició sus operaciones un 20 de Mayo del 2000 ofreciendo solo el servicio de animación; hoy en día es la única en su género que ofrece el 95 % de sus servicios de forma directa, sin intermediarios, lo que garantiza mayor confianza y satisfacción a los clientes.

El decimo Aniversario contó con el apoyo de Lendof y Asociados, Market TV, Claro, Helados Bon, Productos Chef, Jugos Rica, Ilusión fiestas, Party Spott, Party Rental, Excelencias y Eventos, Grabo Estilo y Huggies.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page