close

Vanhiussi Rivas representará al país en Grecia‏

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La modelo y actriz Vanhiussi Rivas, quien fue elegida Miss Republica Dominicana Internacional 2010 en el pasado certamen Reina del Carnaval Dominicano, de Producciones Jamicabe, viajará a Grecia para participar en el Miss Tourism Planet.

La joven, que viajará el 23 de junio a esa nación, dijo que quiere contar con el apoyo del país en el evento, donde dará lo mejor de sí, para dejar el nombre del país en alto.

Resaltó la importancia de este evento, considerado como el Miss Universo en Grecia, en el cual se elige la Señorita Universo a nivel Mundial.

“Es un orgullo para mi llevar la representación de mi país”, dijo Vanhiussi, quien labora como actriz en el Show del Mediodía, es productora de televisión y estudiante de término de Comunicación Social.

Anteriormente participó en los concursos Miss Bikini 2000 y ha trabajado como modelo en múltiples pasarelas benéficas y en el Fashion Week 2008.

Actualmente pertenece a la agencia Producciones Jamicabe, resaltó que el certamen fomenta la cultura, el turismo y estrecha los lazos de hermandad entre las naciones.

Para su participación en Grecia Vanhiussi llevará un traje típico que refleje la cultura dominicana, donde destaque la música dominicana.

Dijo que si le hacen una prueba de talento haría un monólogo en inglés, idioma que domina.

Como actriz, la joven se inic ió en Telesistema en el espacio “La hora loca”, el cual luego pasó Telecentro con formato distinto.

Luego pasó a CDN donde producía y coordinaba el programa “Pantalla abierta”, también estuvo en Teleradioamérica participó en la primera revista inmobiliaria bajo techo.

La actriz y modelo pertenece al grupo de teatro Pozo Negro, que dirige Franklin Dominguez.

Ha participado en diversas obras, ent re ellas “Mambrú de Manabao” de Jaffe Serrulle.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page