close

Rubby Pérez presenta producción «genial»

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El merenguero Rubby Pérez, ahora viene a cautivar a sus seguidores con su nueva propuesta musical titulada “Genial”, compuesta de doce canciones y bajo la distribución de Palenke Record.

El disco cuenta con la participación de los conocidos músicos : Victor Waill, Ramón Orlando, Rakim & Ken Y, Michel y el rapero conocido como El improviso.

Los temas de la producción son: Te amo, Te regalo amores, Recuérdame, Extrañándote Tonto corazón, Penas, Yesterday (con una versión en español y otra en inglés), El toquecito, El día que te vayas, Aquí todo se paga y Quiero felicitarte. Fue grabado en Audio proceso con el ingeniero Marcos Feliz.

En “Rubby Pérez Genial”, el cantante conocido como "la voz más alta del merengue" muestra sus excelentes dotes vocales y particular manera de interpretar, coquetea con el merengue típico, la bachata y la salsa y deja bien demostrada su versatilidad.

Pérez presedntó la producción en una rueda de prensa en el restaurante Taboo Bamboo, evento que contó con la presencia de ejecutivos de Orange Dominicana y Antena Music, así como también familiares y amigos del destacado merenguero.

“Rubby Pérez Genial” fue presentado a la consideración del público en Nueva York y en la Florida en Bloomingdale´s siendo la primera vez que un artista latino realiza este tipo de acción en la prestigiosa tienda.

Actualmente el intérprete de “Tu vas a volar” suena en la radio con el tema “Quiero felicitarte” composición y arreglos de José Virgilio Peña Suazo.

La presentación del disco contó con el respaldo de Orange Dominicana y Antena Music.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page