Camión cargado de material provoca pánico en Neyba

Neyba.- El chofer de uno de los camiones que cargan material asfáltico del río Panzo a las diferentes áreas donde el gobierno hace asfalto en las provincias Bahoruco-Independencia, perdió el control, penetrando al parque Apolinar Perdomo de este municipio.

El chofer Jean Claude Pool, de 37 años, conductor del camión marca Mack, color Rojo, Placa L204370 y con residencia en La Romana, se estrelló contra el muro entre la fiscalía y parque, salvando la vida milagrosamente.

Pool dijo que mientras se dirigía de la planta de asfalto de la compañía TECASSA a echar el material en la vía Mella-Duverge, entre el Palacio de Justicia y la escuela primaria Manuel de Jesús Galván, notó que el camión no recibía los cambios que le ponía para detener la marcha, por lo que fue preciso desviarlo al área del Parque.

Lo extraño del caso es que aunque en el lugar por donde fue desviado el camión, algunas personas se dedican a la venta de alimentos, además de la concurrencia en el área del Palacio de Justicia, no hubo ningún herido, incluyendo Pool, chofer del camión y su ayudante, socorridos por los transeúntes y otros camioneros.

“Por más que traté de maniobrar para detener el camión y evitar una tragedia, fue imposible, yo y mi ayudante vociferábamos a la gente para que se quiten del medio; así evitamos no malograr a nadie” Dijo Jean Claude Pool.

Denuncian camioneros manejan con temeridad

En tanto moradores del barrio Puerto Plata y personas que se dedican a labores del motoconcho, manifestaron que en varias ocasiones se han visto expuestos al peligro, debido a la temeridad con que manejan los conductores por la concurrida calle Apolinar Perdomo.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *