Acusa director OMSA de destruir sector transporte

El electo diputado al Congreso Nacional por la provincia de Monte Plata, Juan Hubieres, declaró este miércoles que la medida de querer eliminar los carros de conchos y los motoconchistas, se enmarca en un proyecto de exclusión social por parte de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA).

El dirigente del transporte sostuvo que esa medida anunciada desde los Estados Unidos por el director de la OMSA, Ignacio Ditrén, irremediablemente que llevará a incrementar la delincuencia en el país.

Hubieres dijo que esto se enmarca dentro de una mafia de los combustibles que moviliza unos RD$25,000 millones de pesos cada año y que los monopoliza unas noventas empresas; unas partes de ellas generadoras de electricidad, que no las generan; sino que las venden en el mercado paralelo compitiendo con ANADEGAS y otros importadores.

El dirigente político indicó que la medida de exclusión anunciada por los directivos de la OMSA contra los humildes obreros de volante "es mejor que vender drogas, ya que no entra en la disyuntiva de querer que el sicariato te asesine.

"Las cuentas no son auditadas, no lavas el dinero, y entonces hemos hablado de esa mafia de los combustibles, donde el gobierno en algún momento señaló, chantajeando a los generadores eléctricos, que le iba a quitar los que tenía que ver con la importación de los combustibles subsidiados", sostuvo el electo diputado.

Acusó a funcionarios del gobierno de participar en esta mafia, y que están vinculados con la contratación de obras del Estado y los controles de otras medidas de tipo mafiosos.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *