Miembros del Ministerio Público, en compañía de un contingente policial, trataron este viernes de ejecutar un embargo a la compañía Refresco Nacionales, ubicada en el sector La Feria, pero no se materializó porque la empresa solicitó tiempo para depositar nuevos documentos.
Los terrenos, situados en el Distrito Nacional, son reclamados por el señor William Camaró, quien dice ser el dueño del inmueble, los cuales no ha podido recuperar pese a tener una sentencia del año 1984, que lo declara como su propiedad.
El embargo, se trató de realizar con miembros del Ministerio Público, un Juez de Paz y un gran contingente policial, lo que causó un gran revuelo en todas las instalaciones de la empresa, pero los abogados de la empresa se comprometieron a entregar al tribunal nuevos documentos.
En ese sentido, el Ministerio Público le concedió una oportunidad a los fines que hagan llegar los documentos al tribunal, para valorarlo y entonces poder dar una respuesta oportuna.
En tanto los abogados de la Cocacola se quejaron del aparataje con que se pretendió realizar el embargo y explicaron que en cualquier país del mundo esas acciones se ejecutan sin necesidad de tanto aparataje.
Dijeron que en ese aspecto el país se ha constituido en una vergüenza, porque nadie actúa con responsabilidad.