Encuentran cadáver degollado en Higuey

La Policía Nacional informó este viernes que fue encontrado degollado en Higuey, el cadáver del obrero Eddy Jesús Tavárez, de 41 años, procedente de San Pedro de Macorís, en una construcción del sector Villa Europa.

Según el informe del médico legista, doctor Dimas Bobea, la causa de la muerte Eddy Jesús Tavárez fue una hemorragia por herida cortante en el cuello que le produjera su matador.

La Policía Nacional ofreció detalles sobre el tipo de vestimenta que portaba la víctima, que era pantalón jean azul, correa negra y zapato Rojo, sin camisa y tenía varios tatuajes en el estómago y en el brazo derecho.

Según la forma del crimen, se cree que su matador era un creyente de brujería, ya que después de quitarle la vida le insertó un alfiler con una cabeza roja en el cuello.

El cadáver tenía aproximadamente más de nueve horas, cuando fue encontrado y le hacía falta el dedo mayor de la mano derecha, por una herida vieja, según el informe policial.

Los restos de Eddy Jesús Tavárez fueron enviados a la morgue del hospital Nuestra Señora de la Altagracia, para luego entregárselo a sus familiares, procedente de la provincia de San Pedro de Macorís.

Durante el levantamiento del cadáver estuvieron presentes el fiscal Hochimin Rodríguez, el teniente Sánchez de la PN y otros agentes policiales de la cuidad de Higuey.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *