El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) depositó este miércoles en la embajada de España en Santo Domingo, los documentos contentivos de la denuncia de irregularidades ocurridas en las pasadas elecciones del 16 de mayo.
Los documentos fueron entregados por una delegación del PRD, quienes, además, llevaron la denuncia a todas las delegaciones diplomáticas acreditadas en el país.
Los perredeístas aseguraron que no cesarán en su denuncia contra las irregularidades que ocurrieron en las pasadas elecciones.
La alta dirigencia del PRD había informado que llevaría su denuncia de fraude en las recién pasadas elecciones congresuales y municipales a España y Guatemala.
Los perredeístas informaron que los diputados electos al Parlamento Centroamericano (PARLACEN), Tony Raful y Silvia García, irán a Guatemala y la comisión que acudirá a España, la encabeza Peggy Cabral.
El secretario general del PRD, Orlando Jorge Mera, acompañaría Peggy Cabral, secretaria de Relaciones Internacionales, y juntos iniciarán un programa de visitas a delegaciones acreditadas en el país, para entregarles pruebas del fraude.