La actriz y cantante Jennifer López se lució en la entrega de los World Music Awards celebrada en la noche del martes en Mónaco.
La actriz y cantante acudió al evento acompañada de su esposo, el también puertorriqueño cantante Marc Anthony, y desde su entrada, despertó la atención con un vestido del diseñador Roberto Cavalli en estampado de leopardo, con un profundo escote en la espalda.
La protagonista de la cinta The Back-Up Plan, que todavía está en las carteleras de Puerto Rico, subió al escenario con un traje corto para ejecutar una vibrante presentación en el Sporting Club de Monte Carlo.
JLo recogió el Premio Leyenda, por sus aportes a las artes, con otra pieza de Cavalli, esta vez en estampado de cebra dorado y negro con cuentas y plumas colgantes.
El actor Cuba Gooding, Jr., le entregó el reconocimiento.
La ceremonia, según notas de prensa, deslució ante la ausencia de gran parte de los premiados, como fueron Lady GaGa (mejor sencillo por Pokerface; mejor álbum; mejor artista pop rock; artista revelación y superventas en América), The Black Eyed Peas (mejor artista pop; mejor artista R&B y mejor artista hip hop) y U2 (mejor artista rock).
Andrea Bocelli (mejor artista de música clásica) y The Scorpions (Premio Leyenda del rock) sí recogieron sus galardones.