El actual campeón del mundo y piloto de McLaren, Jenson Button, espera que Red Bull tenga algún problema de fiabilidad en las próximas carreras porque, de lo contrario, asegura que serán imparables para alzarse con el título mundial.
En Mónaco, Button sufrió su primer problema con el MP4-24 y eso le costó perder el liderato del mundial a favor de Mark Webber, que logró su segunda victoria consecutiva. Pero el británico confía en poder mejorar dentro de 10 días en Turquía.
"Este equipo tiene los recursos, la mano de obra y la pasión para tener éxito y eso es lo que vamos a hacer", asegura. "Hemos tenido algún problemas en las dos últimas carreras pero ya estamos centrados en Turquía, donde llegaremos con un coche más fuerte y donde no podemos cometer ningún error".
Mclaren tendrá que demostar una mejor fiabilidad si no quiere que el equipo Red Bull se les escape. "No van a ser fáciles de atrapar", advierte Button. "Tuvieron una gran ventaja en Barcelona, en especial en la calificación, pero nadie va a dejarles ir, especialmente nosotros.