close

Adal Ramones se disculpa con la Diva

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El conocido actor mexicano Adal Ramones, conocido por su programa “Otro Rollo” aclaró en rueda de prensa que su inasistencia al programa Chévere Nigth, de Milagros Germán, se debió a un problema de salud que venía arrastrando desde que salió de su país. Poco después, en la noche, se presentó en Telesistema junto a Jochi Santos, donde se disculpó, abrazó y besó a Germán.

El pasado martes “La Diva”, visiblemente malhumorada amenazó con demandar a Ramones, a quien su espacio hizo publicidad por varias semanas, debido a que no asistió a una entrevista pactada de antemano. Se supo este miércoles , que una función que el artista tenía programada para Santiago, fue suspendida. Hoy es su show en el Jaragua.

Este miércoles, durante un encuentro con periodistas, en el salón Maguá del Hotel Jaragua, donde se hospeda Ramones, explicó que desde el martes venía sintiéndose mal en México, e inclusive no iba a volar ese día, pero que aun así a las 3:00 de la mañana, hora de México, se levantó para dirigirse al aeropuerto y hacer el viaje hacia Santo Domingo.

Dijo que cuando llegaron al país “terminamos comiendo en un restaurante a la orilla del mar, y los mismos meseros me vieron que me la pasé acostado en una tumbona. me dieron unos remedios caseros para tratar de mejorarme y luego hicimos como una hora y media en el tráfico por la 27 de febrero para agarrar hacia el programa de Jochy (El Mismo Golpe), hice un gran esfuerzo, a pesar de que son unas personas muy animadas, hice un gran esfuerzo para estar ahí de buena cara en el programa de radio, porque me sentía mal y llegando aquí (al hotel) dije ya no puedo más, y fue cuando le dije a Miguel Ángel González, el dueño de VIP Interprice, le dije discúlpame con el programa no voy a poder,, él mismo vio que me sentía mal”.

Sobre Chévere Nigth explicó que Miguel Ángel González también habló para disculparse con la producción del espacio televisivo, y que “a las 10:20 de la noche, frente al público, Milagros dijo que sí, que no nos preocupáramos, que íbamos a ir el día de hoy (ayer miércoles), pero luego a las 10:50 me dicen, porque yo no lo vi, me dicen que pues obviamente ella reaccionó de otra manera, creo que motivada porque alguien le calentó la cabeza de que estábamos de fiesta, cosa que no era para nada cierto”.

Destacó que desde que llegó al hotel no había salido de éste y que hasta pensó en que pueden usar las cámaras del lugar, “me siento como investigado, ahí están las cámaras del hotel y que vean a que hora entramos y que no volvimos a salir”.

Adal Ramones sostuvo que para recuperarse del mal estar tuvo que pedir un consumé, un caldo de pollo en la noche, que “a duras penas comí, pedí te de limón, bastante para tomarme y tratar de sudar todo lo que pudiera, porque lo que me importaba mucho era la presentación del jueves, eso era porque, todas la boletas pagadas, estaba todo vendido desde que agarré el avión ayer, entonces yo creo que alguien le calentó la cabeza y también, por lógica, creo que había un intercambio comercial, que nos dimos cuenta, este pues como en la madrugada, porque mis asistentes llegaron con unas hojas, con unas cartas que ahí tienen, donde la gerente de Ventas de la televisora y de Chévere Nigth decía que ellas no se iban hacer cargo de las habitaciones de mis asistentes, entonces yo creo que en parte alguien le calentó la cabeza a ellos y en parte algún intercambio comercial hizo que se sintieran que no les habíamos cumplido, pero a las 10:20 al aire ella (Milagros) ya nos había disculpado y habían aceptado que fuéramos hoy (miércoles), yo creo que todo esto fue un radio descompuesto, no”.

Ramones informó que su agenda sigue igual, destacando que “el show estará en el teatro para pasado mañana (jueves) y espero que nos divirtamos y no se si rompamos el récord de monólogo que es tres horas y 45 minutos en Costa Rica”.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page