La Fiscalía del Distrito Nacional continúa los interrogatorios en torno al caso del narcotraficante José David Figueroa. Este miércoles le tocó el turno al propietario y administrador del complejo turístico Ocean One, donde Mery Peláez Frappier, sindicada como miembro de la red del prófugo boricua, es co- propietaria.
Los empresarios Pierre Dardelet y José González, este último administrador de la propiedad, están citados para comparecer a las 2:00 de la tarde
Peláez Frappier figura como la propietaria de apartamento 1132, fase I, del referido condominio, adquirido por la suma de US$1,200,000, y el cual forma parte de la lista de bienes incautados atribuido al prófugo boricua.
El requerimiento Dardelet y Gonzáles se produce luego que la Fiscalía investigara en la tarde del martes, por más de cinco horas a la señora Dolfi Peláez.
Con la citación del extranjero y el dominicano, sumarian cuatro los interrogados por las autoridades del Ministerio Público en lo que transcurre de semana, ya que cuenta con menos de tres semanas para presentar acusación formal en contra de los encartados en el expediente Figueroa Agosto.
Estas personas podrían comparecer como posibles testigos de iniciar un juicio de fondo. Estos interrogatorios se reactivan luego de ocho meses de investigación y aráis del ultimátum dictado por Sexto Juzgado de la instrucción