Flushing Meadow, USA.- Entrando en sú temporada 13 en la mayores, el dominicano Crístian Guzmán ha tenido que adaptarse a un nuevo roll, venir desde la banca y producir para los Nacionales, que están en el medio de su mejor comienzo como franquicia.
¨Ha sido algo difícil mi adaptación, pero gracias a Dios lo he conseguido, ya que nunca antes en mi carrera había pasado por esa situación, pero como
profesional que soy, tengo que adaptarme a las exigencias del manager (Riggleman) y tratar de ayudar con lo mejor de mi a ganar juegos. Estoy preparado para cualquier rol ¨, dijo Guzman.
Y añadió, ¨no tenemos nada que perder, sólo salir y divertirnos y es lo que ha estado pasando después que iniciamos mal, hemos recuperado terreno y estamos de lleno en la batalla con los líderes de la división, los Filis y empatados con los Metropolitanos
en el segundo lugar a solo dos juegos¨.
Guzmán fue entrevistado previo al partido frente a los Mets en el Citi Field en el inicio de una serie de tres juegos para Conectado a las Grandes Ligas, que produce este periodista para ¨Tu Mañana y Super Exitos¨en el Poder de las 12 por Digital 15.