Rejuvenecer utilizando tu propia sangre con el PRP

La conocida actriz y cantante mexicana, Patty Alvarez, quien ya está pensando cómo conservar su juventud, se sometió a un procedimiento natural llamado PRP ó Plasma Rico en Plaquetas, donde un experto utiliza su propia sangre para hacer que su rostro luzca más bello.

Alvares acudió al procedimiento natural, porque desea quitarse algunas líneas de la cara para lucir más joven, pero le tiene miedo al botox y a los rellenos.

“Meda un poco de miedo; sobre todo en la cara que es tu apariencia y lo que enseña al público”, señaló.

El procedimiento fue realizado por el cirujano Rafael Antún, quien explicó que el PRP o Plasma rico en Plaqueta es extraído de la propia sangre del paciente e inyectado en la zona que desea rejuvenecer.

Antún sostuvo que el PRP ayuda a revacularizar el tejido para que crezca otro tejido nuevo y más joven.

Indicó que hace dos años comenzó a usar el tratamiento, inyectando en la cara, cuello o donde quiera el paciente regenerar tejido.

Sostuvo que hace 10 años este procedimiento fue aprobado por la FBA para otro uso, por lo que los ortopedas lo utilizan cuando hay fracturas o cuando realizan reemplazo de rodilla, para regenera el tejido.

El cirujano aclaró que el procedimiento requiere de anestesia en base de crema y de 30 centímetro cúbico de la sangre del paciente, la cual se coloca en una centrifuga, lo que permite que haya una separación del contenido de la sangre y el contenido que se usa que es lo que se llama Plasma Rico en Plaqueta.

“Los efectos del procedimiento consiste en que la piel se ve más rejuvenecida, con un color más brillante y lozana. Sin embargo, esto no sustituye los efectos del botox o el relleno”, aclaró galeno al ser entrevistado por Cecilia Ramírez Harris para el programa Primer Impacto.

Afirmó que lo que se puede esperar es que se va a ver mejor, que no tiene contraindicación, que su piel va a lucir más bonita, los surco de la zona labiales se van a rellenar y que las marcas de “fumadores” van a desaparecer, pero no es una magia.

Precisó que el tratamiento no tiene contraindicaciones y puede ser utilizado por hombres y mujeres de cualquier edad, al tiempo que agregó que ha tenido pacientes que tienen manchas en la piel y con el tratamiento han desaparecido. El efecto es permanente, pero no detiene el envejecimiento natural de la piel.

Los resultados de Patty o cualquier otro paciente se verán dentro de seis semanas de aplicado el tratamiento y el doctor le va a inyectar vitamina y minerales para alimentar y rejuvenecer su piel aún más.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *