Nace un becerro con dos cabezas en Dajabón

Santiago de la Cruz, Dajabón.- En esta comunidad fronteriza con Haití, la gente está asombrada y algunas hasta asustadas por el nacimiento de un becerro con dos cabezas.

La llegada al mundo del extraño animal, se produjo de una vaca del tipo jostin propiedad del ganadero Pedro Antonio Toribio (Kico).

Aunque el becerro murió dos horas después de haber nacido, la señora Marina Toribio madre del hacendado cree que lo ocurrido son señales mas allá de lo natural, por lo que recomienda al pueblo ponerse en oración.

En horas de la tarde de este miércoles el animal de dos cabezas fue llevado hasta la casa de la familia, en la comunidad de Santiago de la Cruz, donde se procedió a enterrarlo, luego de exponerlo a decenas de personas que tomaron fotografías y firmaron videos.

Debido a la cercanía con Haití y lo contacto que tienen los residentes de la frontera dominicana con haitianos, muchos son apasionados creyentes de las supersticiones.

Por eso no faltaron lo que pensaban que el nacimiento de ese animal con dos cabezas es una señal de que el fin del mundo se acerca, pero también otras personas estimaban que aparentemente se trató de alguien por envidia le echó una brujería al propietario de la vaca y como tiene un cuerpo resistente se le pegó al becerro.

Sin embargo, todo eso es descartable porque no son más que creencias de mucha gente de la frontera, fruto de su ignorancia y la influencia de haitianos que en su mayoría creen en la hechicería.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest