close

Montaner, Luis Enrique y Sergio por todo lo alto

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Las voces de miles de fanáticos se unieron en una sola durante el concierto “Tres Grandes de América”, espectáculo que reunió en un escenario al dominicano Sergio Vargas, al nicaragüense Luis Enrique, al venezolano Ricardo Montaner… y a todos sus invitados.

Fue una noche de emociones en la que Sergio Vargas alimentó con sus merengues de antes y de ahora; emociones que Luis Enrique revivió luego de haber estado lejos de los escenarios por varios años y hacer un regreso triunfal que fue aplaudido por la multitud. Esas mismas emociones se confirmaron con Montaner, quien desde la medianoche ofreció un concierto de dos horas, interpretando muchos de sus éxitos en un recorrido por sus 20 años de carrera.

Ricardo Montaner demostró su dominio escénico, ese que lo ha llevado a estar en el gusto de la gente por tantos años, lo que se demostró en el público entusiasmado que lo escuchaba, desde la señora que eufóricamente interpretaba cada canción, la jovencita que abrazada a su novio mientras escuchaba al venezolano o las amigas que decidieron celebrar sus cumpleaños disfrutando esos los temas que las han hecho enamorarse o llorar.

“Buenas noches Santo Domingo!” dijo entusiasmado el cantante luego de interpretar el tema “Yo canto” dedicado a la niñez, la paz y la armonía.

De inmediato le siguieron canciones conocidas por todos los presentes como “Por un beso”, “Castillo azul”, “Besa”, “La mujer de mi vida”, “Tan enamorados”, “Me va a extrañar”, “Déjame llorar”, “Para un poco” y “La cima del cielo”. Estos fueron de los más cantados por la multitud que competía con el intérprete en cada canción.

El venezolano aprovechó la oportunidad para introducir a sus dos hijos Mauricio y Ricky, quienes en los próximos meses estarán lanzando su producción musical como dúo. Los jóvenes interpretaron un tema y además formaron parte de la banda que apoyó al artista en la guitarra y la batería, instrumentos que dominan perfectamente.

En su turno al micrófono, Luis Enrique demostró que los regresos a veces son todo un éxito. El nicaragu¨ense recordó todas las canciones que lo hicieron popular hace años, agradeció el apoyo del público y lo deleitó con su voz , sus bailes y su demostración de percusión que dejó a todos muy emocionados.

“Autobiografía”, “Cambios”, “Mi mundo” formaron parte de su repertorio en el que el salsero dijo estar celebrando sus dos premios Billboard, así que junto a sus bailarines ofreció un espectáculo agradable y hasta bailable, porque se vieron muchas parejas demostrar sus habilidades con la salsa mientras lo escuchaban.

El muy aclamado tema “Yo no se mañana” fue interpretado de una manera especial, porque acompañado de una niña pequeña interpretó los primeros versos y luego dijo sentirse muy encariñado con la niñez. Inmediatamente después, cantó el tema completo ante los gritos de eufória y los coros del público que no dejó de cantar una sola palabra para luego ver al cantante despedirse entre aplausos y buenos deseos.

Dentro de su participación se vió en el escenario los cantautores Pavel Núñez y José Antonio Rodríguez, amigos del cantante. El salsero fue el encargado de agradecer al público su asistencia.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page