SPM y Hato Mayor siguen a oscuras

El suministro de energía en las provincias de San Pedro de Macorís y Hato Mayor está llegando de forma provisional, a través de la línea 69 San Pedro-Boca Chica, luego de que se quedaran sin energía por la explosión de la subestación San Pedro I.

Los técnicos de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) desde tempranas horas entraron en conexión con la subestación de Boca Chica, la que permitió el suministro en algunas zonas del Este.

Los técnicos de CDEEE están a la espera de una planta móvil que proveerá energía temporalmente las provincias de San Pedro de Macorís y Hato Mayor

La Salida de la Subestación San Pedro I ha trastornado las labores cotidianas de los residentes de estas dos provincias, ya que reciben un servicio limitado.

Los técnico de la CDEEE a cargo de la reposición del servicio energético, esperan que en las próximas horas se solucione el problema con la entrada de la generadora Mitsubishi que aporta 22 megavatios.

Las provincias de San Pedro de Macorís y Hayo Mayo permanecen a oscuras desde el pasado miércoles 28, debido a una terrible explosión de un transformador que incendió la Subestación Eléctrica San Pedro I

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest