Las Casitas, San Luis.- El Partido Revolucionario Dominicano demostró su poderío en el Distrito Municipal de San Luis, donde el ex presidente Hipólito Mejia Domínguez, encabezó una majestuosa caravana en la que centenares de simpatizantes y dirigentes de esa organización política se dieron cita.
La actividad que contó con la participación de los candidatos a Diputados Alexis Jiménez, Aníbal Herrera, Sención Luna, Josefa Castillo, así como el candidato a representante de San Luis, David Contreras, y los aspirantes a regidores de la circunscripción numero tres, Adriano Rojas, Antonio Feliz y Wanda García.
El ex presidente Rafael Hipólito Mejía Domínguez aseguró que el partido blanco saldrá airoso en el siguiente certamen, ya que las actuales autoridades municipales y congresuales en Santo Domingo Este han obviado sus responsabilidades, dejando a los munícipes a su suerte.
Mejía Domínguez sostuvo que una comunidad cuyo sostén era el corte y comercio de la caña, su final fue gracias a la privatización de los ingenios cañeros, no debe votar por el partido oficialista que ahora regresan con promesas las cuales nunca cumplirán.
La actividad nutrida de los perredeístas circuló por los principales sectores que conforman San Luis, donde con slogan como “Llego Papá y le vamos a ganar”, Con “Papá y David es que mejorará San Luis”, “Alexis presente, Hipólito presidente”, “Hipólito ha llegado Aníbal Herrera diputado”, entre otras; los simpatizantes del partido opositor se desplazaron en armonía por las intransítales calles de las tablitas y otros barrios de San Luis.
El dirigente perredeísta exhorto a los simpatizantes del partido del jacho prendió a no llevarse de las encuestas, descalificando a Bernardo Vega, quie dirige la Penn Schoenn & Berlan en el país, y los definió como un empelado del gobierno.
“Como ustedes pueden confiar en una encuesta de un empleado ese mismo nos desarrollo muestreo y nos dio favorito cuando nos presentamos en la búsqueda de una reelección, el que paga es quien sale ganador en eso” Dijo Hipólito.