close

Senador advierte oficialismo no pasará en Ocoa

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El senador perredeísta por San José de Ocoa, Pedro Alegría, advirtió que el oficialismo no pasará en esa provincia porque el pueblo se ha dado cuenta de que solo se acuerdan de ellos en tiempos electorales.

El legislador afirmó que está preparado para darle la batalla a los oficialistas, porque confía en su pueblo, el cual ha sabido valorar cuales son sus verdaderos representantes.

Al pronunciar el discurso central durante una multitudinaria concentración de respaldo a los candidatos del PRD, Alegría advirtió que a pesar de las presiones que ejerce el gobierno con el uso de los recursos del Estado no hay espacio para la compra de cédulas, porque el pueblo ocoeño hizo conciencia de dicha práctica.

‘’ Yo creo en mi pueblo, mi pueblo cree en mí. E ahí la mejor demostración de apoyo. Ocoa es blanco. No hay espacio para la compra de votos, no hay espacio para la compra de cédulas, solo hay espacio para la dignidad de los hombres y mujeres de este pueblo’’, aseguró Alegría.

Indicó que a medida que avanzan los días su candidatura se fortalece en todos los escenarios de la provincia, en especial entre los jóvenes y los nuevos votantes, quienes han visto la trayectoria no solo del senador, sino de un trabajador social.

‘’ Soy de Ocoa, hago vida en Ocoa, y siempre he estado al lado de mi pueblo en los momentos difíciles, el pueblo sabe que no vengo a la provincia a buscar votos, para después desaparecerme’’, precisó Alegría.

Dijo que su hoja de servicio como legislador así lo demuestra, y que la mejor prueba son las encuestas realizadas hasta el momento, las cuales revelan que se encamina hacia una contundente victoria.

Además de Pedro Alegría en la marcha caravana que recorrió los municipios de Sabana Larga y Ocoa, así como los principales barrios y sectores de esa comunidad, participaron los candidatos a diputados Esther Minyetty, Rafaelito Valerio y el candidato a síndico Aneudy Ortiz.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page