close

PLD ganaría en Santo Domingo, Santiago y D.N.

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El candidato a senador del PLD, Reinaldo Pared Pérez, obtendría un 54%, frente a la aspirante del PRD, Milagros Ortiz Bosch, que alcanzaría el 43% del favor del electorado del Distrito Nacional, según datos dados a conocer este lunes por la firma encuestadora Penn Schoen and Berlan, que afirman que el oficialismo ganaría, también, en las provincias de Santo Domingo y Santiago.

En tanto que en el nivel municipal del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, actual alcalde, tiene un 56%, ante un 42% de Alfredo Pacheco, según la encuesta.

En Santiago, la candidatura de Julio César Valentín (PLD) alcanza un 64%; mientras que Orlando Jorge Mera (PRD), obtuvo un 34%.

En el caso municipal, la alianza PLD-PRSC, que encabeza José Enrique Sued, sumó un 54%; y Gilberto Serulle, del PRD, un 45%.

En la provincia Santo Domingo la victoria del PLD sería más contundente, ya que su candidata a la reelección por la senaduría, Cristina Lizardo, sería favorecida por el 57% de los electores, ante un 38% de Francisco Peña, aspirante por el PRD.

En Santo Domingo Este, en el nivel municipal, el candidato peledeísta y actual alcalde, Juan de los Santos, sumaría un 67% y el aspirante del PRD, Tonty Rutinel sólo alcanzaría el 29%.

La medición no tomó en cuenta los municipios de Santo Domingo Oeste y Santo Domingo Norte.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page