close

Un canto esperanza por Haití recaudó US$2,5MM

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Santo Domingo.- El concierto "Un canto de esperanza por Haití", que el pasado 19 de abril encabezó en Santo Domingo el cantante Juan Luis Guerra Juanes, recaudó 2,5 millones de dólares.

El concierto congregó a Miguel Bosé, Luis Fonsi y Alejandro Sanz, entre otros. La oficina de Juan Luis Guerra en República Dominicana emitió un comunicado en el que calificó el espectáculo como un "éxito rotundo".

Los citados artistas, junto a Enrique Iglesias y los dominicanos Johnny Ventura, Milly Quezada y Maridalia Hernández, ofrecieron una presentación en favor del empobrecido país caribeño, azotado el pasado 12 de enero por un devastador terremoto en el que murieron cerca de 300.000 personas.

Los cantantes se congregaron ante 40.000 personas en el estadio olímpico "Félix Sánchez" y los fondos recaudados servirán para la construcción de un hospital infantil en Haití, según informó Guerra antes del concierto.

El evento contó con el apoyo de la fundación local Sur Futuro, que realiza obras sociales en favor de comunidades deprimidas, y de la oficina de la ONU en República Dominicana.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page