close

Se quejan de constantes apagones telefónicos

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Neyba.- El comerciante Mario Pérez denunció los inconvenientes que vive el sector comercial y la banca, con los apagones que se suscitan a diario en el sistema de Internet, afectando considerablemente el sistema bancario y de remesas en la provincia Bahoruco..

Pérez dijo que a diario, tanto el comercio como la clientela de los diferentes establecimientos, se ven afectados al realizar transacciones comerciales por la inestabilidad en el sistema de Internet que ofrece Claro Codetel.

El propietario de Supermercados Mario Pérez Comercial señaló que las personas que utilizan el sistema de cajeros automáticos del Banco Popular, que opera en ese establecimiento, se ven seriamente afectados por los apagones en el sistema, que se originan con mucho más frecuencia, en comparación a meses pasados.

Dijo que el pasado viernes y sábado, la caída del sistema se prolongó por más de 22 horas, afectando todas las actividades. Llamó a la compañía a corregir la situación, debido a que el comercio paga su servicio de manera normal.

Pidió la unidad del sector comercial y empresarial de la región para enfrentar la situación precaria en que les mantiene la compañía telefónica, porque de no mejorar el servicio se verán en la obligación de buscar otras opciones para evitar las fallas en las operaciones, tanto comerciales y bancarias como en el envío de remesas.

Como Mario Pérez, otras entidades comerciales y bancarias de la provincia, han mostrado su preocupación por las constantes caídas del sistema de Internet en la provincia Bahoruco, por las perdidas que esta situación genera.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page