close

Resumen de noticias desde ciudad Barahona

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Barahona.- Dos hombres encapuchados armados de pistolas y cuchillos asaltaron un centro de Internet y de llamadas telefónicas, de donde cargaron con miles de pesos.

Los desconocidos asaltaron el Centro de Internet y llamadas “Caber Café”, ubicado en la calle Jaime Mota esquina María Montez, en el centro de esta ciudad.

Los cacos llegaron al establecimiento y de inmediato encañonaron al administrador Brayan Féliz y se llevaron el dinero que estaba en la caja registradora.

Roban en una financiera

Barahona.- Desconocidos penetraron a una financiera de esta ciudad, de donde sustrajeron un inversor y una cámara digital.

La denuncia fue hecha por Angel Alberto Adams Pérez, de 40 años, en el departamento de Investigaciones Criminales de la Policía.

Los cacos se introdujeron a la financiera Fi-Hogar, ubicado en la calle María Montez, número 18, en el centro de esta localidad.

Investigan muerte de agricultor

Barahona.- La Policía profundiza las investigaciones en torno a la muerte a tiros y golpes contusos, de un agricultor en Canoa, al cual los desconocidos le robaron una pistola calibre nueve milímetros.

Las pesquisas son realizadas en torno a la muerte del labriego Eduardo Vargas Castillo (Gambao), de 63 años, quien residía en Canoa.

Según el médico legista, Vargas Castillo murió por heridas múltiples de perdigones en diferentes partes del cuerpo y heridas contusas en la región frontal.

Roban 97 mil pesos de fábrica de hielo

Barahona.- Desconocidos robaron noventa y siete mil pesos de las oficinas de la fábrica de hielo Orbis en Pedernales.

La denuncia fue hecha por el comerciante, Eduard Alcanger Duval Pérez, de 36 años, quien reside en el barrio La Alcoa de esa población fronteriza.

El establecimiento comercial está ubicado en la calle “L” del barrio Las Mercedes, de donde abrieron una de las gavetas y la caja chica, donde estaban los 97 mil pesos.

Un muerto y un herido en vuelco

Barahona.- Una persona murió y otra resultó herida al producirse el vuelco de una motocicleta en el tramo carretero Cabral-Polo, cuando regresaban de unos rezos.

El muerto Julio Amador Matos, de 52 años, y el herido es su hijo Wilklin Amador, de 26, quienes residían en el barrio Baitoita de esta ciudad.
Las dos personas regresaban desde Polo de unos rezos, en una motocicleta GP-100, color gris, conducida por Julio Amador.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page