close

Detienen norteamericano prófugo de la justicia de los EEUU

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Santiago.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en la zona norte, informó este lunes el arresto en Santiago, de un ciudadano norteamericano prófugo de la justicia de Estados Unidos.

El portavoz de la agencia anti narcótica en la zona norte, Abel Rojas, dijo que el estadounidense Richard Leroy Wallace, de 56 años de edad, fue apresado durante una requisa practicada en una residencia del sector los Prados de Santiago, donde se escondía.

Según Rojas, al extranjero se le ocuparon tres cajas conteniendo documentos y tres computadoras. Subrayó que fue enviado por la DNCD al Departamento de Investigaciones Especiales, organismo que lo investiga.

Rojas manifestó que también los agentes anti narcóticos apresaron a otras 35 personas en operativos y allanamientos realizados en las provincias de Santiago, Valverde, Puerto Plata y la Vega, al norte del país.

A los detenidos, según el portavoz de la DNCD, se les decomisaron 876 gramos de cocaína, una balanza para pesar la misma, dos armas de fuego y 1,052 pesos en efectivo.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page