close

Detenido haitiano acusado descuartizar dos niños

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Santiago.- La Policía dominicana arrestó a un inmigrante haitiano indocumentado al que acusa de descuartizar a dos niños de 8 y 10 años de su misma nacionalidad en la localidad de Mambruno, en Montecristi (noroeste), informaron hoy fuentes oficiales.

La Policía Nacional dijo a la prensa que los cadáveres de los hermanos Muchell y Lucilo Piet fueron encontrados en un canal de riego de Montecristi con heridas de armas blancas y amputación de las extremidades superiores e inferiores.

El apresado es Charles Jean, de 20 años, quien admitió haber cometido el hecho por razones no especificadas.

Según los investigadores, antes de su arresto, el presunto victimario estuvo a punto de ser linchado por una turba de haitianos que lo golpeó con palos, piedras y le provocó heridas de armas blancas.

La policía informó que la intervención rápida de una patrulla evitó que grupos de haitianos enardecidos acabaran con la vida de su compatriota.

Las autoridades dominicanas dijeron que es cada vez más creciente la participación de haitianos indocumentados en hechos delictivos y criminales cometidos tanto en contra de dominicanos como de sus propios compatriotas.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page