close

Templastisa rechaza cometa fraude con energía

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La empresa Templastisa rechazó que haya cometido un fraude con la energía eléctrica que recibe a través de la subestación que tiene instalada desde hace doce años, e indicó que paga mensualmente millones de pesos por la energía consumida por esa vía.

Asimismo, su presidente, Jangle Vásquez Rodríguez, negó que haya sido citado a comparecer antes la Justicia para responder por un supuesto fraude imputado a su empresa. Expresó que ha no recibido ninguna citación y que ha permanecido en el país, en sus domicilios conocidos, como son sus empresas y su residencia.

Se mostró extrañado con la declaración ofrecida por el fiscal de la Procuraduría para el Sistema Eléctrico, Moisés Ferrer, en el sentido de que se emitiría una orden de captura internacional, si él no se presentaba ante la Justicia.
Recordó que mientras se difundía esa información por medios digitales, impresos y televisivos, él era entrevistado, en su oficina, por el director del periódico digital Ciudadoriental.com, Robert Vargas.

Invitó a los interesados a leer la crónica surgida por esta entrevista, e indicó que este está a disposición de la Justicia para cualquier requerimiento, “porque no tenemos nada que ocultar”.

Manifestó que su subestación es supervisada regularmente por inspectores de las distribuidoras de electricidad, y observó con suspicacia que se esperara horas de la noche para realizar un allanamiento a la subestación, “que incluyo un aparataje con 4 fiscales y 34 camionetas con militares a bordo”.

Destacó que Templastisa suple energía eléctrica al Ayuntamiento de Santo Domingo Este y a otras de sus empresas, y expresó que todos los usuarios pagan regularmente sus consumos, “lo cual fue comprobado mediante documentos que personalmente le entregamos a las autoridades la semana pasada”.

Agregó que el local a donde funciona el Ayuntamiento de Santo Domingo Este es de su propiedad, y relató que en principios lo prestó al ex síndico Domingo Batista, quien siempre pagó por la energía consumida, y significó que a la llegada de Juan de Los Santos se formalizó el contrato de alquiler de los locales, “lo cual incluye el pago de la energía”.

“Yo estoy dispuesto a que aclaremos todo este mal entendido. No hemos cometido ningún delito. Yo estoy preparado para competir en términos empresariales, pero no para estas discusiones en los medios”, resaltó el empresario.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page