close

Salazar marcha en Neyba en apoyo candidatos

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Galván Bahoruco.- En una caravana celebrada por el PRSC en Galván, donde estuvo Humberto Salazar, miembro del Consejo Presidencial Permanente, se demostró una vez más el gran poder de convocatoria que posee esta organización en las comunidades de la provincia Bahoruco.

El alto dirigente reformista acudió para brindar un espaldarazo a los candidatos a síndicos, David Cordero, Wilfredo Canario Florentino, candidato a director del Distrito Municipal de El Salado, así como al diputado Luis Jose González Sánchez, quien aspira a la misma nominación por la alianza PLD-PRSC.

Manifestó que tanto en Galván como en El Salado, el PRSC está dando una gran demostración de unidad y fortaleza, por lo que la sorpresa a las demás organizaciones vendrá en las próximas elecciones, de continuar unidos y trabajando como lo están haciendo por ambas candidaturas.

Llamó a los candidatos nacionales a brindarles todo el apoyo posible para conquistar la victoria electoral. Citó el trato ejemplar del diputado Luis José González para con los candidatos de la organización y la alianza con el PLD, a los que les ha brindado todo el apoyo logístico y moral posible.

Salazar pidió a los cientos de militantes del PRSC en Galván y la provincia, brindar todo el apoyo a la candidatura de Luis José González Sánchez, para que este conquiste nuevamente como se ve venir, la candidatura ha diputado por la alianza que encarnan ambas organizaciones políticas.

En torno a la alianza entre el PLD-PRSC, Salazar pidió respeto a los acuerdos arribados, también a una adecuada programación entre partidos aliados y no aliados, de las actividades proselitistas que se desarrollan en las diferentes comunidades para evitar futuras confrontaciones.

La marcha caravana recorrió el municipio de Galván, el distrito municipal de El Salado, El Tamarindo, Los Salaitos, Boca del Palmar, entre otros parajes y secciones de ese municipio.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page