close

Barcelona y Nagua jugarán final en Copa Independencia de Fútbol

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El Club Barcelona Atlético (CBA) jugará este domingo la final de la Copa Independencia de Fútbol ante Nagua en partido que será jugado en el Estadio del Parque del Este a partir de las 3:30 de la tarde.

El Club Barcelona Atlético llegó a la final tras vencer el pasado domingo al Deportivo Pantoja en tanda de penaltis, luego que el encuentro finalizara igualado a un gol por bando. La justa es organizada por la Fedofutbol.

Nagua avanzó a la final tras vencer a la Vega en los penaltis, también el domingo pasado.

El Club Barcelona Atlético, que es dirigido por el español Adolfo Suárez, ha tenido un recorrido perfecto para llegar a la final.
En octavos de final venció 2-0 y 7-0 a San Cristóbal, luego goleó 5-0 y 10-0 a Azua en los cuartos de final, y en la semifinal le ganó 1-0 a La Romana.

En la final de la zona Sur-Este, el CBA logró empatar con el Deportivo Pantoja en los últimos instantes del partido por intermedio de Daniel Amado Perdomo.

Nagua, por su parte, ha sido la sorpresa del torneo al lograr ganar la representación en la final de la Zona Norte. Eliminó a Castillo, La Canela de Santiago y La Vega.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page