close

Juan Gabriel es acusado de violación sexual

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El cantane mexicano Juan Gabriel enfrenta una grave acusación de abuso sexual, ya que uno de sus músicos, arreglista y compositor, hace més de 30 años, le acusa de haber violado a su hijo.

En aquel entonces, el cantante le pedía permiso para que su hijo, Juan Carlos, de 15 años, se quedara en su casa para hacerle compañía al supuesto sobrino de Juan Gabriel, quien además esta familia asegura que es el primogénito del cantante. desde ahí la historia se nos hace muy conocida, se acuerdan como eran las historias narradas por las victimas de Michael Jackson, él hablaba con los papás y les pedía permiso, y por supuesto los padres con el único fin de la amistad, les prestan a su hijo. Sí claro, ¿ustedes creen que si Juan Gabriel no hubiera tenido lana se lo sueltan tan fácil?

Con el tiempo, Juan Carlos creció con muchos problemas de drogadicción y alcoholismo, se trató de suicidar varias veces pero no pudo “por el amor que le tiene a sus padres” y ahora, a sus 42 años, decidió dar santo y seña de la supuesta violación que Juan Gabriel cometió contra su persona. Según la revista, el primer encuentro sexual se dio en el año de 1982 cuando el chico dormía y desperto debido al sexo oral que le practicaba Juan Gabriel cuyo nombre real es Alberto Aguilera Valadez. Este inmediatamente le pidió que parara, pero fue amenazado con despedir a su padre, así que Juan Carlos no tuvo más remedio que dejar que Juan Ga terminara con lo suyo.

Las cosas no se quedaron así y se dice que fue hasta el año 1984 cuando esta "pesadilla" terminó para Juan Carlos.

El joven se vio forzado a viajar a Los Angeles, Las Vegas, Texas, ir de gira y quedarse en hoteles de lujo, etc. Francamente uno se imagina que ya para esas alturas ya le había gustado bastantito, y ademas con todo el tiempo que pasaban juntos de verdad los papás no se daban cuenta. ¿En qué mundo vivían? Estos aseguran haberse enterado por el propio Juan Carlos hace dos años durante una cena de Acción de Gracias. ¿Les creemos?

Ahora demandan y juran que no es por dinero, (por supuesto) es para que a otros niños no les pase nada igual, además de que asegura la familia que el daño psicológico que les han causado por esta fuerte confesion de su hijo no se paga con nada y que están devastados.

La demanda fue interpuesta el 5 de octubre de 2009 días antes del homenaje de Juan Gabriel en los Grammy Latinos.

Tal vez les regrese la sonrisa en caso de que ganen un juicio y reciban millones por parte de la estrella.

Por otro lado, la información que se maneja en varios medios es que Juan Carlos dio a conocer la noticia 30 años después pues, actualmente tiene problemas con su residencia en los EEUU y resulta que hay una ley en Estados Unidos que protege a las personas que hayan sido violadas sexualmente, con lo cual, de ganar la demanda, la víctima de ahora 42 años, aseguraría su permanencia en EEUU como protegido de dicha nación.

Juan Ga ya declaró que esto es completamente falso y que de ser necesario se presentará a declarar las veces que sea necesario.

Así que juzgen ustedes mismos y un consejo: si llega cualquier cantantucho a pedirles prestado a su hijo para irse de gira no se lo den, pero si llega toda una "estrella", que asegura su porvenir y les pide de la manera "más amigable e inocente" que les prestes a tu hijo, no desconfíes, tal vez tenga las mejores intenciones (sí, como no)

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page