Luismi no andaba de parranda; pero no ha muerto

El silencio del cantante mexicano Luis Miguel sobre sus supuestos problemas de salud ha causado tremendo revuelo y especulaciones, tanto así que el viernes se llegó a presumir que había muerto.

Según se había dicho su cuerpo estaba en la morgue y en estos días se confirmaría a la prensa su muerte. El rumor llegó a tal grado que el conductor Rafael Araneda de Segunda oportunidad (TV Azteca) prácticamente dijo que su muerte era un hecho.

Fue Jessica Maldonado del mencionado show de Univisión quien finalmente resolvió el enigma: en la morgue de Los Ángeles había un hombre llamado Luis y de apellido Miguel, originario de Oaxaca, México.

Eso no significa que Luis Miguel no haya estado en el hospital. De hecho Juan Carlos Calderón y Sofía Vergara dejaron entrever que el cantante estaba enfermo, pero ya recuperado, aunque no se sabe cuales eran sus padecimientos, se dijo que van desde infección intestinal, gastritis, hasta rehabilitación, liposucción y estiramiento facial.

Según Maldonado, mientras varios reporteros esperaban en la morgue para salir con la primicia, el cantante se encontraba en un reconocido resort vacacional en Santa Bárbara California llamado San Isidro Ranch, donde celebró su cumpleaños número 40.

El citado programa aseguró que Luis Miguel incluso se encuentra mejor de salud y que hasta se le ha visto tomando el sol en el lugar.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *