close

UNPHU celebra con actividades 44 aniversario

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La Universidad Nacional Pedro Henríquez, UNPHU, celebra este mes de abril su 44 aniversario en el que serán realizadas diversas actividades para conmemorar la ocasión.

El programa de celebración incluye un número de actividades tales como: la Centésima Trigésima Cuarta Graduación Ordinaria en un acto a realizarse este 21 de abril a las 5:00 de la tarde en el Auditorio Horacio Álvarez Saviñón. Este 16 y 17 de abril se realizará el Congreso de estudiantes del ISPE- en el auditorio.

El ISPE es la industria líder en el desarrollo tecnológico de guías de variados temas para el uso en la manufactura farmacéutica. Este taller será una convocatoria de los integrantes del Capítulo del ISPE con los fines de que las empresas líderes en el área de Farmacéutica, industriales etc. puedan realizar el reclutamiento de dichos jóvenes, brindándoles la oportunidad de insertarse en sus áreas correspondientes.

Como explica el rector de la UNPHU, Miguel Fiallo Calderón “este nuevo aniversario nos llega con gozo por los logros y proyecciones alcanzados. La comunidad universitaria está más comprometida que nunca con los valores y principios que dieron origen a nuestra institución. El compromiso de excelencia académica y humanismo sigue dando sus frutos, y hoy la UNPHU acoge cada día a estudiantes y profesionales de avanzada”, agrega.

También la UNPHU realizará este sábado 17 de abril en la Sala Max Henríquez, un Forum sobre Violencia Escolar, el cual es la actividad de cierre del importante Diplomado: "Estrategias para crear un clima de paz y Democrático en nuestras Escuelas", realizado recientemente en conjunto con INAFOCAM e impartido en las regionales educativas de Monte Plata y San Cristóbal.

La casa de Altos Estudios a través de su facultad de Ciencias de la Salud y PSICOLAB dará a conocer, el próximo martes 20 a las 9:00 AM en la Sala de Conferencias, detalles sobre el Diplomado: Consejería En Dependencia Química (Adicciones) Aplicados a los Servicios de salud mental en la República Dominicana.

La UNPHU ha graduado más de 27 mil profesionales desde su fundación el 21 de abril de 1966, siendo estos exitosos en las diversas áreas que ejercen tanto en nuestro país como en otros.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page