close

Resumen de noticias desde ciudad Barahona

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Barahona.- Dos oficiales de la Policía solicitaron la baja, luego que la institución le negara un permiso para viajar a los Estados Unidos, tras obtener el visado.

Mientras que agentes policiales que estudian diferentes carreras en el Centro Universitario Regional del Suroeste (Curso) y otras academias, denunciaron que tienen obstáculos para recibir el permiso en algunos horarios.

Los agentes que solidaron la baja, y que la entidad policial ya le otorgó fueron el segundo teniente Onésimo Féliz y el primer teniente Carlos Julio Cuello.

Inician reconstrucción de calles

Barahona.- Los trabajos de reconstrucción de las calles de la Urbanización Los Maestros, ubicado a la entrada de esta ciudad, fueron iniciados, tras una ardua lucha de los residentes.

La obra se inició después que el ingeniero José Antonio Andino, supervisor de la compañía que ejecuta la construcción, se reuniera con los directivos de la Junta de Vecinos del sector.

Tras la reunión, al día siguiente, los equipos pesados llegaron a la Urbanización y de inmediato iniciaron los trabajos con la nivelación de las vías, para posteriormente imprimirlas y finalmente asfaltarlas.

Ex trabajadores protestan

Barahona.- Ex trabajadores de la Industria Nacional Agro pesquera en Jaquimeyes protestaron, en reclamo del pago de sus prestaciones laborales.

Los revoltosos paralizaron el tránsito en la carretera Sánchez, con el encendido de neumáticos y el lanzamiento de obstáculos a la vía.

Enrique Matos Espinosa, quien se desempeñaba como chofer en la INA, manifestó que 76 personas fueron canceladas injustamente de la compañía, y hasta el momento no han recibido su dinero.

Vice encabezará marcha

Barahona.- El vicepresidente Rafael Alburquerque encabezará este sábado 17, una marcha caravana en esta ciudad, junto con los candidatos a cargos congresuales y municipales del PLD.

Eddy Mateo Vásquez, candidato a senador, dio la información en llamada realizada al programa “Acción Mañanera”, de Palma FM de Empresas Radiofónicas S.A.

Dijo que la actividad comenzará a las 2:00 de la tarde partiendo del local del PLD, ubicado en la calle Jaime Mota esquina María Montes, en la parte baja de esta localidad.

Apresan jóvenes por diversos delitos

Barahona.- Cuatro jóvenes fueron detenidos este miércoles mediante allanamientos en sus viviendas en barrios de esta ciudad, acusado supuestamente de cometer diferentes delitos, a uno de ellos se le ocupó un revolver y seis capsulas.

El mayor José de los Santos Pérez y Pérez, portavoz de la Dirección Regional Sur de la Policía, identificó a los arrestados como Jairo Iván Santana (La Foca), de 26 años, Miguel Féliz Cuevas, de 18, Johanny Gómez Reyes, de 19 y Francis Santana Brito, de 27.

El oficial dijo que a Gómez Reyes se le ocupó el revolver marca Smith Wesson calibre 38, con seis capsulas, que está siendo depurado.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page