close

PRSC distribuye RD$10 millones entre candidatos para campaña

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El PRSC inició este martes la distribución de más de 10 millones de pesos a los candidatos de esa organización a cargos congresuales y municipales, como una primera contribución para la campaña electoral en sus respectivas demarcaciones.

La entrega de los recursos se hizo en el marco de un encuentro encabezado por el presidente de la organización, ingeniero Carlos Morales Troncoso, en el que estuvieron presentes casi la totalidad de los candidatos a diputados y senadores.

También el PRSC devolvió poco más de 5 millones de pesos a los aspirantes a aquellas posiciones que se vieron afectados por el pacto de alianza con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En el encuentro, celebrado en un hotel de la capital, se presentó a los presentes lo que será la campaña institucional del reformismo tanto para televisión como para radio.

Los candidatos recibieron junto con el aporte económico un disco compacto con el padrón electoral de su demarcación, la boleta educativa y el anuncio institucional del partido, con el objeto que sea colocado en los medios de comunicación que operan en esas provincias y municipios.

En la actividad, en la que también estuvieron presentes el presidente en funciones del partido, Joaquín Ricardo, y el secretario general, Ramón Rogelio Genao, se anunció que este miércoles están convocados los candidatos a alcaldes y directores de Junta Municipales para también hacerle entrega del aporte económico y el material de apoyo que se le entregó a los candidatos a senador y diputado.

Morales Troncoso se refirió al compromiso que tienen todos los reformistas con la memoria del doctor Joaquín Balaguer y el compromiso que tienen los candidatos con sus comunidades.

El líder reformista llamó a candidatos a que continúen con el arduo trabajo que vienen desempeñado en los 30 días de campaña que falta para las elecciones del 16 mayo, “y auguramos desde ahora una muy buena participación del PRSC en este proceso electoral”.

En el encuentro estuvieron presentes los candidatos Frank Martínez, Ito Bisonó, Sergia Elena de Seliman, Máximo Castro, Luis Emilio Reyes, José Cruz, Wenceslao Paniagua, Luis José González Sánchez, Roberto Feliz, Xiomara Valerio de Nazir, Hilda Peguero, Euclides Batista, Manuel Bello, Marino Collante, Mario Fernández, entre otros.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page