close

Abinader pide parar diferencias y apoyar candidatos

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Yamasá, Monte Plata.- Luis Abinader propuso al liderazgo del PRD sacar del debate público las contradicciones internas y concentrar los esfuerzos en el apoyo a todos los candidatos de esa organización política.

Abinader entiende que el PRD debe capitalizar el creciente descontento de la población frente al gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Dijo que aunque el pleno de la Junta Central Electoral tiene pendiente fallar algunos recursos de revisión sometidos por candidatos afectados por medidas administrativas de la dirección del Partido, los perredeístas deben asumir como principal prioridad el fortalecimiento de los trabajos electorales.

Durante un encuentro celebrado en el municipio de Yamasá en apoyo a los candidatos del PRD en la provincia de Monte Plata, el licenciado Abinader pidió a los principales dirigentes del Partido que suspendan las declaraciones imprudentes que afectan la imagen del Partido y producen un ruido negativo en la campaña electoral.

“Tenemos que concentrar los esfuerzos en promover nuestros candidatos, organizar la logística electoral y hacer una oposición firme a un partido de gobierno que en apenas cinco años ha tomado más dinero prestado que todos los gobiernos que tuvo el país desde la independencia de la República, sin resolver ninguno de los problemas fundamentales de la nación”, expresó Luis Abinader.

El joven dirigente perredeísta participó en un encuentro con la participación del candidato a senador de la provincia de Monte Plata, Antolín Valdez; el candidato a síndico de Yamasá, José Enrique Heredia; el candidato a síndico de Don Juan, Anderson de Los Santos; la candidata a vicesíndica de Yamasá, Faride Rey; el candidato a vicesíndico de Monte Plata, Olegario Ortega, y el presidente del PRD en el municipio de Yamasá, Diógenes De León, entre otros dirigentes provinciales y municipales.

Reclama atención a necesidades de la provincia

Abinader, quien pasó revista con los candidatos y dirigentes del PRD a las principales necesidades de la provincia de Monte Plata, definió como alarmante la situación del desempleo en esa demarcación, situación agudizada por el colapso de la industria azucarera estatal y la falta de atención a la producción agropecuaria.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page