Whitney Houston fue dada de alta

Whitney Houston, quien fue dada de un hospital de París, declaró que su salón está bien y que sólo sufrió una alergia de primavera.

La cantante estadounidense suspendió los cuatro primeros conciertos de la parte europea de su gira mundial, pero dijo a People que "me siento estupendamente", asegurando que sus problemas respiratorios no tienen nada que ver con ninguna enfermedad, sino con las típicas alergias de primavera.

"Estoy lista para seguir adelante y continuar con la gira", dijo la cantante, que fue ingresada el martes en París, tras cancelar el primer concierto en Europa, que iba a tener lugar esa noche en esa ciudad, debido a "problemas de salud". También suspendió sus siguientes tres conciertos, que estaban previstos para los días siguientes en Reino Unido.

Ahora, recuperada del todo, anuncia que todos esos recitales se llevarán a cabo en nuevas fechas que aún están por definirse.

"Mi salud es excelente", asegura la cantante, "sólo que en estas fechas las alergias me afectan mucho". Con esa explicación, espera poner fin a las especulaciones, que califica de "ridículas", y que relacionaban su malestar con la adicción al alcohol y las drogas.

“A alturas, ya no contesto a esos rumores. Ni siquiera los leo", insiste la cantante, que volverá a los escenarios el próximo día 13 en Birmingham, Inglaterra. "Estoy haciendo lo que amo: cantar. Y lo mejor de todo esto es reencontrarme con mis fans alrededor del mundo".

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *