Quito.- El presidente de Ecuador, Rafael Correa, pidió hoy a sus compatriotas no perder la esperanza previa a la Pascua de Resurrección, durante la conmemoración de la Semana Santa.
"A todo el pueblo ecuatoriano, el día de mañana unas muy felices pascuas de Resurrección; también que esto nos llene de esperanza", comentó Correa en su informe semanal de labores emitido hoy pero grabado el pasado jueves.
El jefe de Estado aseguró que "el cambio en Ecuador y en América Latina es irreversible y, pese a que algunos nos quieren llenar de muerte y violencia, siempre hay una Resurrección".
"La esperanza no es lo último que se pierde, la esperanza no se puede perder, que nos roben todo, menos, menos la esperanza", subrayó el mandatario, economista de profesión y seguidor del llamado Socialismo del Siglo XXI, al igual que el presidente de Venezuela, Hugo Chávez.
En su informe, Correa se refirió a la visita de Chávez el pasado 26 de marzo a Quito para analizar el avance de los acuerdos de cooperación y defendió su relación con el Gobierno de Caracas. EFE