close

Empresarios artísticos insisten les quieren hacer daño

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Los empresarios artísticos Luís Matos Mendoza y Kelvin Enrique Fernández Flacquer, acusados de lavar dinero producto del narcotráfico, aseguraron este miércoles que con las imputaciones en su contra lo que buscan es hacerles daño.

Matos Mendoza y Fernández Flacquer negaron tener algún vínculo con la fugitiva Sobeida Félix Morel, vinculada al decomiso de 4.6 millones de dólares.

Alegaron que con lo referente lo único que se persigue es hacerles daño, porque tienen varios proyectos importantes en el sector artístico.

Los acusados explicaron que el dinero que se les incautó era para el pago en efectivo de varios artistas que tenían pautados presentar este año, y a raíz de lo sucedido se vieron forzados a cancelar los espectáculos.

Igualmente, anunciaron que tienen en agenda traer al país al cantante puertorriqueño Chayanne y que mantenían conversaciones con Luís Miguel, para también presentarlo este año.

Revelaron que con el escándalo en que están envueltos y las condiciones que atraviesan, sus carreras de empresarios artísticos se les puede complicar mucho e insistieron en que existe una campaña de descredito en su contra.

Kelvin Matos Mendoza y Enrique Fernández Flacquer son parte de los sietes acusados de lavado en el expediente del prófugo José Figueroa Agosto.

En un principio, ambos se le dictó una medida coercitiva consistente en garantía económica y presentación periódica, pero la misma fue revocada y variada por tres meses de prisión preventiva.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page