Los motores rugirán desde el domingo en el Autódromo Mobil 1

Todo está listo para que este domingo se corra el telón de lo que deberá de ser una de las temporadas de carreras de autos más excitantes en la historia de República Dominicana.

Más de cien pilotos harán rugir sus motores que estremecerán las modernas instalaciones del Autódromo Mobil 1 al momento en que el director de carreras ondee la bandera verde en señal de inicio de esta competencia.

Nuevos proyectos, cambio de categoría para algunos pilotos, incremento en las inversiones realizadas para la preparación de los autos, son algunos de los elementos a considerar para llegar a la conclusión de que se acerca una temporada llena de emociones dentro del deporte de circuito.

La DTS seguirá siendo la “prima donna” de las categorías touring del país. Una parrilla de autos que impresiona por su número y calidad, es quizás la mejor carta de presentación que exhibe esta exuberante categoría.

Apellidos sonoros tales como los Méndez, Abreu, Canahuate, Sued, Leroux, Cabrera, Santana, Campos, Pichardo, Suarez, entre otros, conforman el grupo de pilotos que hacen de la DTS la categoría de ¨los campeones¨, donde la competencia es recia, feroz, implacable pero sobre todo de orgullo y en donde la palabra temor no figura en ningún manual de todos los equipos que participan en ella.

La categoría se hace cada día más fuerte e interesante. De manera sigilosa, pero firme, se sigue introduciendo en ella la marca Mazda. Luego de la incursión de los proteges de Abreu y Santana, ahora le toca el turno a los Mazdas 6 de última generación al estilo World Challenge de Tindol Motorsport adquiridos recientemente por Bienvenido Abreu y el diligente Kiko Cabrera.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *