El presidente del Partido Reformista Social Cristino (PRSC), ingeniero Carlos Morales Troncoso, declaró que los candidatos de su organización harán una campaña diferente, propuestas y soluciones a los problemas del país.
“Haremos un campaña de respeto y decencia, donde la prioridad de los candidatos de nuestro partido será trabajar de cerca con la sociedad”, dijo. Morales Troncoso indicó que los candidatos reformistas en cada provincia y municipio del país harán un levantamiento de los problemas más acuciantes que afectan sus comunidades para junto con los ciudadanos de allí buscarle soluciones viables.
Explicó que para ello se reunirá el próximo martes en la Capital con todos los candidatos de la organización en todo el pais para establecer la línea política del partido con miras a las elecciones del próximo 16 de mayo.
“Vamos a desarrollar una campaña de ideas y propuestas, totalmente distanciada de los insultos, ataques y descalificaciones”, expresó.
El líder reformista abogó porque este proceso electoral sea un foro de debate de ideas y planteamientos de soluciones a los problemas de la nación, de manera que los ciudadanos puedan conocer los planes y propuestas que tiene cada partido y sus candidatos.
Morales Troncoso habló al participar junto al presidente Leonel Fernández en la “marcha-caravana del triunfo” que recorrió una veintena de barrios de la parte alta de la Capital, en la que participaron los candidatos a alcalde, Roberto Salcedo, y a senador, Reinaldo Pared Pérez.
También estuvieron presentes dirigentes y candidatos de ambas organizaciones, entre ellos Víctor –Ito- Bisono, Minou Tavares Mirabal, Sergia Elena de Seliman, Leonardo Matos Berrido, Louis Bogaert, Francisco Javier García, Humberto Salazar, Alejandrina Germán, Ingrid Yeara, Alejandro Montas, José Cruz, Miguel Bogaert, Marino Berigüete, entre otros.
El líder reformista resaltó la participación masiva de dirigentes, militantes y simpatizantes reformistas en la marcha-caravana, la que dijo “tiñeron” de rojo con banderas, gorras, pañuelos y otro tipo de propaganda.
Dijo la participación de los reformistas en esta marcha es una demostración crecimiento, fortaleza y entusiasmo que reina en la familia balaguerista de cara a las elecciones que se avecinan.
“Ese entusiasmo que expresaron hoy los reformistas de la capital, se puede sentir en todo el país”, resaltó Morales Troncoso.