close

Gloria Trevi huyó por denuncias de Corrupción de menores

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Gloria Trevi habría huido de México al enterarse de que es buscada por la Procuraduría General del Estado de Chihuahua, por el delito de corrupción de menores.

La denuncia fue interpuesta por Teresa de Jesús Gómez de Yapor tras recibir una llamada telefónica de la Secretaría de Relaciones Exteriores de España en la que le notificaban que su hija Karina Alejandra Yapor Gómez había dado a luz un niño en aquel país.

Luego de la publicación del libro "La Gloria por el Infierno", donde los relatos de la cantante Aline ponen al descubierto las acciones de corrupción y manipulación que Gloria Trevi y Sergio Andrade hacen contra menores de edad, las acusaciones y testimonios de afectadas parecen acumularse.

El libro, que narra con lujo de detalles durante sus 24 capítulos los diferentes abusos de que fue objeto la excorista de Gloria Trevi por parte de su productor, fue el detonador de varias denuncias, entre ellas la de la familia chihuahuense Yapor Gómez, quien exige se castigue a quienes corrompieron a su hija.

En "La Gloria por el Infierno" se muestra claramente cómo Trevi y Andrade aprovechaban la inocencia de las niñas sometiéndolas a obedecer órdenes tan absurdas como el escribir un millón de veces "no debo contarle mentiras a Sergio Andrade", o tan descabelladas como la de hacer una audición desnuda a un niña de 12 años.

Aline relata que la ilusión de llegar a ser una estrella y la constante manipulación de Gloria Trevi al poner a Andrade como un ídolo, poco a poco van envolviendo las mentes inocentes de las jovencitas.

Se describe además que las niñas sufren insultos y golpes con un cinturón por no obedecer, y que abusan de ellas obligándolas a base de manipulaciones a tener relaciones sexuales con un hombre que prácticamente les triplica la edad.

En el libro escrito por Rubén Aviña se hace una mención de Ivett Becerra, ahora conocida como Aranza, originaria de la ciudad de Chihuahua. En el caso de Aranza, menciona que ella escapó a estas situaciones ya que durante los tres meses que estuvo en la academia su padre siempre estuvo a su lado Emma Olivia Meza de Becerra, madre de Ivette (Aranza), comentó en entrevista que su hija sí estuvo en la academia con Andrade y Trevi, pero el carácter de Aranza siempre ha sido fuerte, además de que su padre, Ascención Becerra Hermosillo, en todo momento estuvo a su lado protegiéndola.
Indicó que Aranza varias veces le comentó que ella veía que sucedían cosas extrañas, pues Gloria, Mary Boquitas y Aline siempre fueron sobreprotegidas por el productor, además de que no hacían nada si no lo ordenaba el productor.

Cuando Aranza abandonó la academia fue porque recibió la primera oportunidad para grabar un disco, pero para que esto pudiera suceder Sergio Andrade le exigía que firmara una carta en la que le tenía que delegar a él todos los derechos como productor, representante y protector; al ver que la respuesta de ella fue un rotundo no, a base de gritos le ordenaba que firmara, cosa que ella no aceptó, alegando que no le interesaba trabajar con él.

Emma de Becerra dice que ella conoció en sus inicios a Gloria Trevi y que siempre fue una joven muy tímida, incluso no hablaba si no le pedía permiso antes a Sergio Andrade.

Indicó que ella se ha enterado de varias cosas que hizo Andrade con varias artistas ya muy conocidas, pero se abstiene de comentarlas anteponiendo que ella como madre de una persona famosa no se atreve a contarlas.

Varios de los sucesos que Aline narra en el libro ya han sido confirmados.
Entre los muchos castigos que la excorista Aline recibió por desobedecer a Sergio Andrade, menciona uno que recibió en Los Angeles, California, donde debido al cansancio se quedó dormida antes que él, y por haber hecho eso le ordenó que se desnudara y se acostara en el piso, indicándole que no se podía levantar de ahí hasta que él dijera.

Este tipo de sucesos son los que Aline relata detonando el escándalo del dúo Trevi/Andrade, quienes suman otra denuncia y ahora tendrán que rendir cuentas a las autoridades por el delito de corrupción.

Los ejecutivos de la casa disquera BMG Ariola, quienes tienen como exclusiva a la cantante, están inconformes porque ella no ha cumplido con los compromisos contraídos en cuanto a la grabación de su nuevo disco.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page