close

Pared Pérez resalta solidez nacional del PLD

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se encuentra en una cómoda posición con miras a las elecciones del 16 de mayo, proyectándose un contundente triunfo con mas curules en el congreso y mayor control de los ayuntamientos.

La afirmación es de Reinaldo Pared Pérez, secretario general peledeísta y candidato a la senaduría del Distrito Nacional por la coalición de organizaciones políticas que encabeza el partido morado.

“Muy bien. Solidamente muy bien” respondió Pared Pérez a las preguntas periodísticas sobre el particular; en tal sentido proyecta que como mínimo el PLD y aliados obtendrán veinticinco senadurías.

Explicó que en el nivel del congreso el PLD mantendrá su hegemonía y que aumentará sustancialmente los municipios que dirigirá a partir del 16 de agosto de este año.

Admite el surgimiento de algunos disgustos en su partido y en los aliados por los pactos de alianzas formalmente inscriptos ante la Junta Central Electoral, pero que los mismos en el corto tiempo quedarán superados.

“La experiencia me indican que al pactarse alianzas entre organizaciones políticas se presentan en esos momentos problemas, que después se superan con el inicio de la campaña” declaró Pared Pérez en una reseña de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Defendió los acuerdos arribados por el Partido de la Liberación Dominicana con el Partido Reformista Social Cristiano y los integrantes del Bloque Progresista.

“De los seis senadores que obtuvo el PRD en el año 2006, cuatro de ellos se obtuvieron por el apoyo del Partido Reformista” afirmó el candidato a senador del Distrito Nacional.

Considera que se actúa con ignorancia cuando se denuncia que los recursos provenientes de la colocación de los bonos soberanos en los mercados financieros internacionales se usaran en la presente campaña electoral.

Dijo que es muy probable que esos recursos lleguen al país después de celebrada las elecciones en razón de los tramites que se debe de seguir para que dichos recursos lleguen al país.

“Los que así hablan lo hacen por ignorancia ex profeso o porque desconocen” explicó el también Presidente del Senado de la Republica.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page