close

Gilberto Serulle: «Soy el síndico moral de Santiago»

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El diputado Gilberto Serulle aseguró este domingo que ganó lo las tres encuesta que hizo el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para medir su candidatura a síndico de Santiago con el actual alcalde de esa ciudad, el reformista José Enrique Sued, a quien decidieron finalmente apoyar los peledeístas.

“Yo soy el síndico moral de Santiago, no importa lo que hayan decidido los organismos de arriba y que no viven en Santiago. Yo soy el hombre que el PLD eligió para que condujera la ciudad y lo representase desde allí”, puntualizó.

Se recuerda que Gilberto Serulle fue expulsado por el Comité Político del PLD “deshonrosamente”, luego de anunciar su alianza con el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y unas 10 organizaciones populares a su candidatura a síndico por Santiago.

Dijo que es el único candidato de República Dominicana que es apoyado por todos los sectores de su pueblo, y por todas las fuerzas políticas que tienen incidencia en el país.

Aclaró que ganó las tres encuestas que hizo el PLD en Santiago; pero que el partido oficialista dice que Serrulle sólo resultó victorioso en una de ellas.

Serulle insistió en que el 60% de los peledistas de Santiago apoyan su candidatura, y que el 80% de los santiaguenses rechazan a Enrique Sued.

Reveló que la administración de Enrique Sued ha sido una de las más corruptas que ha pasado por el cabildo de Santiago.

Añadió que producto del descuido de alcalde de la llamada “Ciudad Corazón”, ha ocasionado allí brotes de enfermedades infectocontagiosas, así como la expansión de ratas y gusanos por las calles.

Gilberto Serulle emitió sus declaraciones en el programa “Aeromundo”, que conduce por el canal 9 el periodista Guillermo Gómez.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page