close

CURNO gradúa 296 nuevos profesionales

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) investirá este sábado a 296 nuevos profesionales en diversas áreas del saber, en el Centro Universitario Regional del Noroeste (CURNO), en Valverde Mao.

La actividad se llevará a cabo en el salón multiuso del complejo deportivo “Mao 97”, a partir de las 10:00 de la mañana y estará encabezada, además del rector, doctor Franklin García Fermín, por los demás miembros del Consejo Universitario y el director de la entidad universitaria del interior, maestro Valerio de la Cruz.

De los 296 nuevos profesionales, 20 se graduarán con lauros académicos, entre quienes se encuentran Gerónimo Tomás Núñez Valerio, licenciado en Educación Matemática y Erika Xiomara de los Santos Pérez, licenciada en Enfermería, son los de mayor puntuación con 90.9 cada uno.

De la Facultad de Humanidades se investirán 118, distribuidos de la forma siguiente: 46 licenciados en Educación Básica, 25 en Educación Inicial, igual cantidad en Ciencias Sociales, 10 en Educación Mención Filosofía y Letras, cuatro en matemáticas y esa misma suma en Orientación Académica, tres con Certificados ESE Mención Inglés, y sendos licenciados en Inglés y en Informática, así como un técnico en esta última área.

En la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales se graduarán 50 licenciados en Contabilidad y un licenciado en Administración de Empresas; en Ciencias Jurídicas y Políticas lo harán 30 en Derecho; en Ciencias de la Salud, 47 en Bioanálisis, 28 en Enfermería y un técnico en Banco de Sangre.

De igual modo, de la Facultad de Ciencias Agronómicas y Veterinarias obtendrán sus títulos 13 como Ingeniero Agronómo Mención Desarrollo Agrícola, cinco Mención Suelo y Riego y un Ingeniero Agrónomo.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page