close

Dos desconocidos asesinan teniente de la Policía

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Un primer teniente policial fue muerto a tiros por dos desconocidos que lo sorprendieron en la calle Santo Domingo esquina Charles de Gaulle, próximo al residencial Don Oscar, sector Lucerna, Santo Domingo Este, informó la Policía.

Dijo que el oficial Máximo Contreras Luciano, adscrito a la Compañía de Delitos Monetarios, falleció a consecuencia de múltiples heridas de bala en distintas partes del cuerpo, que se la ocasionaron elementos hasta el momento desconocidos a las 9:20 de la noche.

El informe preliminar da cuenta que a la referida hora se escucharon varias detonaciones y que minutos después moradores en la zona observaron que dos desconocidos emprendían la huida del lugar corriendo y encontraron al primer teniente Contreras Luciano tirado en el pavimento.

Ante esta situación moradores dieron parte a la Policía, ignorando quienes cometieron el crimen.

En la escena fueron encontrados seis casquillos, calibre 9 milímetro y un proyectil, los cuales se encuentran en poder de técnicos de la Policía Científica.

También se encontró su arma de reglamento, una pistola Taurus, calibre 9 milímetro, número TTA71004, una passola marca Jog, blanca y un celular arcatel, los cueles se encuentran en poder de los oficiales investigadores.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page