Vladimir Guerrero jugará partidos en los jardines

Surprise, Arizona.- Vladimir Guerrero podría ser algo más que un bateador designado para los Vigilantes de Texas esta campaña. El dirigente Ron Washington dijo ayer que planea usar al slugger dominicano en el prado derecho de vez en cuando, debido basicamente a que esto es lo que el nativo quiere hacer. “Queremos mantenerlo feliz, si él está feliz ese es un buen factor”, expuso el estratega.

El jardinero de 35 años llegó a Texas luego de una parada de seis campañas con los Angelinos, equipo para el cual bateó para .319 y conectó 173 jonrones: el año pasado fue limitado a justamente 100 partidos debido a molestias en las rodillas y su promedio fue de .295, su primera desde que debutó en una parada de nueve partidos con los expos de Montreal en 1996. bateó 15 jonrones y remolcó 50 vueltas para Anaheim.

“Todavía es dueño de una gran presencia, aún posee un bate veloz y es el tipo de bateador capaz de atemorizar”, expresó Washington, quien afirmó que Guerrero conserva sus dotes de fuerza ofensiva.

Guerrero firmó un contrato de 5.5 millones de dólares con una opción para el 2011. En adición podría ganar otros 900,000 dólares en incentivos. La decisión se produjo rápido luego que el slugger se reuniera con Washington y el gerente general de los Vigilantes, Jon Daniels en su casa en California.

“Conversé con Washington por tres o cuatro horas en mi casa”, expresó Guerrero ayer luego de presentarse a los entrenamientos del equipo en el primer día de presentación de escuadra completa.

Vladimir expresó sus intenciones de jugar en los jardines, asumiendo los deseos de Texas. El año pasado realizó solo dos presentaciones en los jardines para los Angelinos.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest