close

Mueren cinco en hechos separado en Puerto Plata

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Puerto plata.- Al menos cinco personas murieron este lunes en la provincia de Puerto Plata en hechos separados. En el municipio de Sabaneta de Yásica resultó muerta una pareja de esposos, identificados como Aquiles Martínez Robles, de 56 años de edad, y Eladia Jiménez de 70.

El accidente se produjo a la seis de la mañana de este lunes en el tramo carretero que comunica a Sabaneta con Moca. La pareja se transportaban en un motor Yamaha 125 y chocó contra otra motocicleta conducida por el primer teniente Silverio Alfredo Acosta, quien resultó herido.

Por otro lado, un capitán retirado de la Fuerza Aérea resultó muerto en un accidente de tránsito, al chocar con un árbol y una Jeepeta.

La víctima fue identificada como Armando Peña Martes, de 52 años de edad, residente en la sección Laguna Grande de la Isabela. También resultó herido el señor Arismendi Gómez, de 48 año, al ser impactado con una Jeepeta Honda Civil, color rojo, placa G137041.

También murió este lunes en Sosua un motorista en el tramo carretero del kilometro seis de Imbert. La víctima fue identificada como Bienvenido Martínez Cena, de 22 años, residente en el sector de Villa Liberación.

La muerte se produjo al colisionar el motor Yamaha 115 con un carro Toyota, color rojo, placa A07522; propiedad del señor Jiménez Bonilla, el cual se encuentra detenido.

En un hecho sangriento, fue muerto el joven Alejandro Martes Parra de la Cruz, de 32 años, de cuatro disparos realizados por desconocidos en la calle número seis del sector Villa Progreso.

Según testigos, la muerte de Parra de la Cruz se produjo cuando la víctima se encontraba con su padre jugando dominó e individuos la emprendieron a tiros y luego se fugaron en una camioneta marca Chevrolet, color blanca.

Según los testigos, que pidieron no ser identificados, la muerte del joven se debe a un ajuste de cuentas.

El cadáver fue enviado al departamento de medicina forense; mientras que la Policía investiga el caso.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page