close

Guido: falta de inteligencia política tiene mal parado al PRD

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El dirigente perredeísta Guido Gómez Mazara declaró este lunes que la falta de comunicación e inteligencia política tiene mal parado al Partido Revolucionario Dominicano (PRD), la principal fuerza opositora del país y aseguró que Miguel Vargas Maldonado está de árbitros y sólo escucha y ve lo que él quiere.

Expresó que ese mal manejo en que está incurriendo la cúpula del PRD, ha generado las deserciones de connotadas figuras de la organización política; como es Rafael Calderón, quien ahora aspira a senador por Azua en la boleta del partido oficialista y quien se ha llevado consigo una gran parte del partido blanco en esa provincia.

Lamentó que junto a la consigna de “un PRD para los nuevos tiempos”, la organización siga presentando como oferta de campaña a gente que hace tiempo no suman votos por sus prácticas del pasado.

Considera que fue un error obligar al síndico de Santo Domingo Oeste, Francisco Peña, a que acepte la candidatura de senador por la provincia de Santo Domingo, cuando era un seguro ganador, nueva vez, en la posición que ocupa.

Advirtió que esa decisión podría llevar al PRD a perder tanto la sindicatura de Santo Domingo Oeste como la senaduría de la provincia.

Gómez Mazara emitió sus declaraciones al ser entrevistado en el programa "Revista 110", que conduce Julio Hazim por el canal 13 de Telecentro.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page