Milly Quezada entrevistó al actor de cine puertorriqueño, Benicio del Toro, en ocasión de la promoción del largometraje "Wolfman", estrenado este fin de semana en Estados Unidos.
El oscarizado actor visitó los estudios de Telemundo, canal 47, en Fort Lee, New Jersey, como invitado del programa "Acceso Total" en el que Milly fungió como coanfitriona en vivo, junto al conductor Pedro Luís García, mejor conocido como "El Bacán Bacán".
"Siempre me enlisto a hacer uso de mi preparación como comunicadora cuando me invitan a participar en los programas amigos, y lo disfruto muchísimo," destaco la merenguera residente en New Jersey y graduada de comunicación en la universidad City College of New York.
Quezada tuvo la grata sorpresa de coincidir en el set con el actor Benicio del Toro, ganador del Oscar por su papel en la película “Trafic” del año 2000, entrevistandolo a propósito de su nuevo film donde comparte rol con el también oscarizado actor y leyenda del cine, el británico, Anthony Hopkins.
“Fue una sorpresa extraordinaria, no me lo esperaba y más aún ver lo sencillo que durante todo momento se comportó Benicio”, dijo la merenguera, dos veces ganadora del Grammy.
Esa misma edición del programa "Acceso Total" tuvo también como invitado al cónsul general de República Dominicana en New York, el licenciado Rafael Evans, quien conversó con Milly y Luís sobre todas las actividades que se están llevando a cabo en ocasión del mes de la herencia dominicana en New York, así como por el aniversario la independencia dominicana.
Durante la entrevista Milly agradeció al cónsul, el honor conferido de exaltarla al "Salón de La Fama" del consulado dominicano, en un acto celebrado hace una semana en “La Gran Manzana”.
Pedro Luís García, así como el staff de “Acceso Total” estuvieron muy complacidos con la participación de la "Reina del Merengue", en Telemundo y la invitaron a estar pendiente para múltiples intervenciones televisivas dada su facilidad y simpatía frente a las cámaras.
"yo me visualizo en un futuro, haciendo televisión porque me encanta la profesión!", termino diciendo Quezada al despedirse del programa.