Asesinan sargento para robarle arma de reglamento

Un sargento de la Policía Nacional fue muerto a tiros por desconocidos que lo interceptaron mientras en la avenida Charles de Gaulle, en Villa Mella, Santo Domingo Norte, informó la Policía.

La institución del orden dijo que el suboficial Héctor Núñez Hernández, quien pertenecía a la Unidad de Intendencia del Palacio de la Policía, falleció mientras recibía atenciones en el Hospital General de la institución del orden.

Precisó que el sargento Núñez Hernández presenta heridas de bala en costado izquierdo y región superior derecha, ocasionadas por elementos hasta el momento desconocidos, quienes lo despojaron de su arma de reglamento.

La Policía informó que el hecho se registró a las 12:20 de esta madrugada en la citada avenida en la entrada de El Campechito.

Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), iniciaron las pesquisas de lugar para dar con los autores del crimen y someterlos a la justicia.

Mientras que técnicos de la Policía Científica acordonaron el área en busca de recolectar evidencias que permitan ubicar y capturar a los asaltantes.

En otro orden, la Policía apresó cuatro personas para ser investigadas por múltiples robos perpetrados en San Cristóbal y Baní.

Investigadores policiales apresaron ayer a cuatro hombres para ser investigados con relación a múltiples robos, atracos y asaltos, cometidos en la vía pública y establecimientos comerciales de San Cristóbal y Baní, de donde habrían cargado con millones de pesos en mercancía y en efectivo, informó la Policía.

La institución del orden dijo que los detenidos son Albert José Díaz Torres (Albert), de 22 años; Dauro García Villa (Charra), de 21; Yunior de los Santos Ledesma (Richard), de 18, y Ángel Leonardo Emiliano Nova (Stiven), de 20.

A los detenidos, precisó la Policía, se les acusa de romper los candados y puertas enrollables del Súper Colmado Italiano, ubicado en la Manzana 6, número 30, en Villa Fundación, San Cristóbal, de donde cargaron con 35 litros de whisky de diferentes marcas, una cantidad indeterminada de tarjetas de llamadas, así como la suma de RD$260,000.00 en efectivo, conforme denunció Jhansi Santana Cuevas, administrados del referido negocio.

Los arrestos fueron realizados por autoridades policiales en atención a órdenes de arrestos, emitida por tribunales competentes, en distintas zonas de Villa Fundación, San Cristóbal.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest