Atendiendo una petición de este diario digital en su popular columna "Sacando Chispas", la directiva del Escogido Baseball Club informó que para el noveno partido del playoff final del torneo de béisbol profesional dominicano, habilitó la pantalla gigante del estadio Quisqueya para transmitir dicho encuentro, que será escenificado en San Francisco de Macorís esta noche.
El precio de entrada para presenciar el juego será 50 pesos por persona, comenzando a venderse primero los palcos, en sus diferentes categorías y luego las preferencias y los bleachers.
Cada taquilla corresponderá a un asiento numerado en el grand stand.
Durante el partido, serán ofrecidos los servicios normales de cantina, con ventas de comida y bebida, además de que se habilitarán las facilidades sanitarias del parque.
Los precios de venta de comida y bebida serán a precios populares.
Con esta disposición, los directivos del equipo rojo buscan dar facilidades a sus fanáticos, para que puedan presenciar un potencial noveno juego, puesto que una minoría es que puede trasladarse a San Francisco de Macorís, dada la limitante de boletas en el parque Julián Javier.
Este tipo de actividad es común que se realicen en los grandes espectáculos deportivos en los Estados Unidos, principalmente en las series divisionales, de campeonato y mundial, en la postemporada del béisbol de las Grandes Ligas.
El editor deportivo de DominicanosHoy.com, Bienvenido Carmona, pidió este martes en "Sacando Chispas" que en caso de que la final se extendiera, abran el estadio y enciendan la pantalla para que el público disfrute el partido.